Dique de Carena, Puerto General Belgrano, tratamiento de consolidación e impermeabilización.

Provincia: Buenos Aires
Tipo de Servicio: Pantalla de Impermeabilización, Inyecciones de Consolidación., Inyección de lechadas, Inyecciones de Contacto
Desde: diciembre de 2013

Cliente: U.T.E. Norgav - Soletanche
Comitente: A.R.A. (Armada de la República Argentina)

Se nos contrató el tratamiento de impermeabilización y consolidación de la presolera del dique de carena nº2 de la Armada Argentina ubicado en Puerto General Belgrano provincia de Buenos Aires.

El tratamiento consistió en la perforación e inyección de lechada de cemento en 3 etapas y la colocación de barras de hierro para lograr un "cosido" de la losa dañada. En total se perforaron en forma combinada a rotación y rotopercusión 200 pozos por un total de 1200 metros de perforación.

Las inyecciones de lechada se controlaron mediante equipos de registración de parámetros de última generación utilizando el método de G.I.N. ( Grouting Intensity Number)
El equipo de perforación utilizado fué perforadora montada sobre orugas modelo Soilmec 400.

El tratamiento se completó en tiempo y forma.