» La Empresa

Institucional

Fundaciones Especiales S.A., es una empresa argentina especializada en geotecnia y mejoramiento de suelo, ofreciendo soluciones a problemas geotécnicos complejos, perforaciones especiales y voladuras de roca, operando técnicas de reciente aplicación en el medio.

Fundada en 1976, Fundaciones Especiales S.A. es una compañía reconocida como líder en la ingeniería geotécnica, ocupando un lugar de privilegio en el mercado argentino.

Brindamos una importante gama de servicios especiales vinculados a obras civiles, mineras, industriales, ingenieriles y geológicas.

Nuestros trabajos incluyen fundaciones en presas, puentes, túneles, edificios, obras viales, incluyendo tecnología en estabilización de taludes, excavaciones en rocas, impermeabilizaciones, sistema de soportes, modificación de suelos con problemas de asentamientos, etc.

Durante más de 40 años de trabajo, hemos adquirido el conocimiento y la experiencia que nos permite asegurar la más alta calidad de servicio a nuestros clientes. La misma es respaldada por un importante cuerpo de expertos profesionales, al que se suma el asesoramiento de consultores externos.