» Actividades

Voladura subterránea

Bajo esta denominación incluimos aquellos trabajos que exigen el uso de explosivos para obtener fragmentación y esponjamiento en los materiales a volar desde el interior del macizo rocoso.

Disponemos de equipos de perforación específicos para trabajos subterráneos, (jumbo), de uno y dos brazos de perforación, para túneles desde 2,5 m hasta 5,5 m de sección; carga y transporte de interior de mina (cargadores LHD, scoop); además equipos para la ejecución de chimeneas inclinadas y verticales.

Se aplican en laboreos mineros (galerías, rampas, estocadas, descansos, realces, chimeneas, etc.), obras viales (túneles carreteros), hidráulicas (vertederos, desvíos de cauces, conductos forzados, etc.), etc.

Contamos con el equipamiento accesorio indispensable para este tipo de trabajo, grupos electrógenos, ventiladores, tableros eléctricos, sistemas de comunicación, perforadoras verticales para anclajes, gunitadoras (hormigón proyectado), vehículos de servicio, etc.

Aplicaciones:
  • Galerías